NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL 4 FRUTAS

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL 4 FRUTAS

ALTER FCIA
167817
5,50 €

(0,82 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel y 4 frutas

 
600 gr

Esta papilla está desarrollada para aportar energía y favorecer el tránsito de tu bebe. Cuenta con una gran variedad de cereales, miel y fibras vegetales, que le aporta un sabor delicioso y una textura suave y es una buena opción para empezar a introducir las frutas en su menú, sin riesgos.


MODO DE EMPLEO

Poner en un plato leche caliente (50ºC), según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.
Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla indicada en la tabla.
Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea.
No añadir sal ni azúcar.
La calidad de esta papilla se garantiza durante 30 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.


COMPOSICIÓN

Ingredientes a base de cereales 60 %  (harina (trigo, arroz,  cebada,  avena,  centeno, mijo  y  sorgo), maltodextrina de maíz   y  almidón de maíz) Frutas 23%  (manzana, zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de piña  y  plátano), Azúcar Miel 4% Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6,  A, ácido fólico, K1, biotina  y  D3) Aroma (vainillina) Puede contener  trazas de  leche y soja.