CAUDALIE CONTORNO DE OJOS RESVERATROL LIFT

CAUDALIE CONTORNO DE OJOS RESVERATROL LIFT

CAUDALIE
187005
39,50 €
Impuestos incluidos
CAUDALIE  CONTORNO OJOS  RESVERATROL LIFT

 

Descripción Caudalie Contorno De Ojos Resveratrol Lift 15 ml.

Producto indicado para todos los tipos de piel.Alisa las arrugas y tensa los párpados. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y colágeno vegano multiplica la capacidad de retener humedad en la piel por lo que actúa como un antibolsas y antiojeras muy efectivo. 

Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno. El 97% de los ingredientes son de origen natural. Probado bajo control oftalmológico. Sin perfume, adecuado para los ojos sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche Caudalie Contorno De Ojos Resveratrol Lift sobre el contorno de ojos y los labios.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Caudalie Contorno De Ojos Resveratrol Lift contiene: AQUA/AGUA/EAU, BUTILENGLICOL, GLICERINA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, LAURATO DE ISOAMILO, EXTRACTO DE BROTES DE VID PALMITOIL, POLIPOLÍMERO CRUZADO DE POLIACRILATO-6, ETILHEXIGLICERINA, POLIACRILATO DE SODIO, HEPTANOATO DE ESTEARILO, GOMA DE ESCLEROCIO, GOMA XANTANA, EXTRACTO DE SEMILLAS DE QUINOA CHENOPODIUM, CAPRILATO DE ESTEARILO, TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO, EXTRACTO DE FRUTO DE CAESALPINIA SPINOSA, ADENOSINA, ÉSTER CETÍLICO DE ACETIL DIPÉPTIDO-1, BENZOATO SÓDICO, EXTRACTO DE KAPPAPHYCUS ALVAREZII, FITATO SÓDICO, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE CORTEZA DE KHAYA SENEGALENSIS, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE RAÍZ DE PAEONIA LACTIFLORA. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gustan los productos Caudalie para cuidar de manera diaria tu piel, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos también Caudalie Crema Tisana De Noche Resveratron.