RENE FURTERER CHAMPÚ OKARA

RENE FURTERER OKARA CHAMPU SUBLIMADOR DEL BRILLO

PIERRE FABRE RENE FURTERER
388090
Últimas unidades en stock
17,90 €

(7,45 € 100 ml)

Impuestos incluidos

OKARA COLOR Champú protector del color 200 ml

 

Descripción Rene Furterer Champú Okara 200 ml. 

Champú que protege y prolonga el brillo del cabello coloreado. El champú Okara color para cabellos coloreados lava con suavidad previniendo la pérdida del color. Captura y fija el color en el interior del cabello, favorece la reparación de los cabellos sensibilizados por las técnicas de coloración. Su textura desvela una espuma aérea y generosa y un perfume floral y refinado. Sin sulfatos. Sin Silicona.

Resultados con Rene Furterer Champú Okara: El cabello coloreado queda protegido y su brillo se prolonga hasta 8 semanas. La cabellera coloreada queda suave y revela un brillo vibrante. Sin tensioactivos sulfatados.

INDICACIONES

Cabellos teñidos, sensibilizados. Utilizar desde los primeros lavados posteriores a la coloración. Este champú lava con suavidad los cabellos coloreados previniendo la pérdida del color.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Rene Furterer Champú Okara sobre el cabello húmedo, emulsionar. Aclarar abundantemente. Uso frecuente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Rene Furterer Champú Okara contiene: Extracto natural de Okara. Extracto natural de Hamamelis. Vitamina E y B5. Glicerina hidratante. Arginina: fuerza y resistencia. Ácido cítrico: alisa las escamas. Tensio-activos respetuosos con los cabellos coloreados. Sin siliconas. Sin sulfatos.

Agua (Aqua). Palmitato de etilo. Glicerina. Alcohol cetearílico. Alcohol Behenílico. Ceteareth-33. Pantenol. Propilenglicol. Alfa-Isometil Ionona. Arginina Hcl. Ácido benzoico. Bht. Cloruro de Cetrimonio. Etilhexil Metoxicinamato. Fragancia (Parfum). Extracto de Torta de Semilla de Glycine Soja (Soja). Cloruro de hidroxipropiltrimonio Guar. Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana (Hamamelis). (Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana). Hexil Cinnamal. Limoneno. Linalol. Lisina Hcl. Pantolactona. Fenoxietanol. Polyquaternium-37. Rojo 33 (Ci 17200). Tocoferol. Disuccinato de etilendiamina trisódico. Amarillo 6 (Ci 15985). La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gusta cuidar tu cabello con Rene Furterer, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos también Rene Furterer Champú Karité Nutri.