RENE FURTERER BÁLSAMO OKARA BLOND

RENE FURTERER BÁLSAMO OKARA BLOND

PIERRE FABRE RENE FURTERER
161065
Últimas unidades en stock
17,90 €

(11,93 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Okara Blond Bálsamo Desenredante Brillo 150 ml

 

Descripción Rene Furterer Bálsamo Okara Blond 150 ml. 

Okara Blond bálsamo desenredante brillo. Cabellos rubios naturales, con mechas o coloreados El cuidado exprés desenredante del cabello rubio, sin tiempo de pausa. El bálsamo Okara Blond desenreda la cabellera y reaviva la luminosidad de los cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados. Favorece la reparación de los cabellos. Su textura fundente desvela un perfume floral y refinado. Perfectamente desenredada, la cabellera se revela suave y sedosa con total ligereza. La luminosidad de los reflejos rubios queda sublimada.

INDICACIONES

Rene Furterer Bálsamo Okara Blond está especialmente diseñado para cabellos rubios naturales, con mechas, teñidos. Este bálsamo, enriquecido con el activo de origen natural RefletLumière®, desenreda la cabellera y reaviva la luminosidad de los cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados.

MODO DE EMPLEO

Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de Rene Furterer Bálsamo Okara Blond sobre los cabellos escurridos, sin tiempo de pausa. Desenredar y a continuación aclarar abundantemente. Uso frecuente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Rene Furterer Bálsamo Okara Blond contiene: Extracto natural de Okara. RefletLumière®. Vitamina E y B5. Arginina y Lisina: fuerza y resistencia. Filtro UV (Dióxido de titanio). Sin siliconas.

Agua (Aqua). Alcohol cetearílico. Carbonato de dicaprililo. Alcohol cetílico. Behenamidopropyl Dimethylamine. Glicerina. Fosfato de almidón de ydroxipropilo. Pantenol. Cetearyl Glucoside. Alfa-Isometil Ionona. Arginina Hcl. Caramelo. Ácido Cítrico. Extracto de Cáscara de Limón (Citrus Limon). Fragancia (Parfum). Extracto de Torta de Semilla de Glycine Soja (Extracto de Torta de Semilla de Glycine Soja). Cloruro de hidroxipropiltrimonio guar. Exil Cinnamal. Ácido Láctico. Limoneno. Linalol. Lisina Hcl. Ácido málico. Pantolactona. Propilenglicol. Extracto de Saccharum Officinarum (Caña de Azúcar). Ácido Salicílico. Ácido sórbico. Tocoferol. Disuccinato de Etilendiamina Trisódico. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gusta Rene Furterer para el cuidado diario de tu cabello, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar otros productos como Rene Furterer Crema Karite Brillo.