RENE FURTERER ESPUMA VOLUMEA

RENE FURTERER ESPUMA VOLUMEA

PIERRE FABRE RENE FURTERER
152129
Últimas unidades en stock
20,50 €

(9,45 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Volumea Espuma Amplificadora 200 ml

 

Descripción Rene Furterer Espuma Volumea 200 ml. 

Volumea espuma amplificadora para cabello fino y sin volumen. La untuosidad de una espuma para una fijación suave y ligera. Aporta volumen y estructura al pelo fino. Suave y brillante, el pelo fino despliega un volumen estructurado. Facilita el cepillado.

INDICACIONES

Rene Furterer Espuma Volumea está especialmente indicado para cabellos finos y con poco volumen. Esta espuma aporta el volumen y estructura que tu cabello fino necesita. Efecto anti electricidad estática para un volumen dominado. El cabello muestra un volumen natural y flexible.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien el producto antes de ser usado, poner el frasco siempre hacia abajo. Después del lavado repartir la espuma de Rene Furterer Espuma Volumea de manera homogénea sobre las raíces y la cabellera escurrida con la ayuda de un peine, a continuación secar y proceder al peinado. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Extracto natural de Algarroba. Polímero catiónico.

Rene Furterer Espuma Volumea contiene: Agua (Aqua), Butano, Polyquaternium-68, Propano, Ceteareth-20, Cloruro de Cetrimonio, Ácido Cítrico, Etilhexilglicerina, Fragancia (Parfum), Glicerina, Extracto de Goma de Ceratonia Siliqua Hidrolizada, Hidroxietilcelulosa, Isobutano, Pantenol, Pantolactona, Fenoxietanol, Cloruro de Sodio, Copolímero VP/VA. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

¿Te gustan los productos para el cuidado del cabello de Rene Furterer? Desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar también el nuevo Rene Furterer crema de dia Karite Nutri.