RENE FURTERER SUERO CONCENTRADO TONUCIA NATURAL

RENE FURTERER SUERO CONCENTRADO TONUCIA NATURAL

PIERRE FABRE
156102
Últimas unidades en stock
19,90 €

(31,09 € 100 ml)

Impuestos incluidos

TONUCIA NATURAL FILLER Serum concentrado de juventud 75ml

 

Descripción Rene Furterer Suero Concentrado Tonucia Natural 75 ml

El secreto de juventud para preservar el cuero cabelludo y el cabello del paso del tiempo. Este serum superdotado ayuda a preservar la juventud del cuero cabelludo luchando contra los radicales libres, para revelar un cabello voluptuoso, protegido y brillante. Este cuidado concentra todo el poder de un ácido hialurónico like de origen vegetal para recargar el cabello de agua, esencial para su fuerza y su belleza. Como una inyección de densidad, el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza. El cuero cabelludo y la fibra capilar están protegidos y rehidratados idealmente. Acabado invisible y no graso. Este serum superdotado Rene Furterer Suero Concentrado Tonucia Natural ayuda a preservar la juventud del cuero cabelludo luchando contra los radicales libres, para revelar un cabello voluptuoso, protegido y brillante. Este cuidado concentra todo el poder de un ácido hialurónico like de origen vegetal para recargar el cabello de agua, esencial para su fuerza y su belleza.

Como una inyección de densidad, el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza. El cuero cabelludo y la fibra capilar están protegidos y rehidratados idealmente. Acabado invisible y no graso extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico.

INDICACIONES

Rene Furterer Suero Concentrado Tonucia Natural está especialmente indicado para cabellos finos, fatigados, desvitalizados. Específico para el cuero cabelludo. Protege el colágeno para preservar la juventud del cuero cabelludo. Rehidrata y protege el cuero cabelludo para un cabello más denso, protegido y resplandeciente de belleza.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Rene Furterer Suero Concentrado Tonucia Natural de 2 a 3 veces por semana gracias a la cánula específica. Masajear con movimientos circulares, de la nuca a la parte superior de la cabeza para hacer penetrar. Sin aclarado.

COMPOSICIÓN

Sin siliconas. 95 % ingredientes de origen natural. Ácido hialurónico like de origen 100% vegetaL. Extracto de Melisa. Aceits esencial de Naranja. Cimentrio. Microproteínas de trigo. 

Rene Furterer Suero Concentrado Tonucia Natural contiene: Agua (Aqua). Pentylene Glycol. Alcohol. Fosfolípidos. Biotina. Carbómero. Citral. Citronelol. Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja). Fragancia (Parfum). Geraniol. Aceite de Glycine Soja (Aceite de soja). Esteroles de Glicina Soja (Glycine Soja). Glicolípidos. Proteína de trigo hidrolizada. Limoneno. Extracto de flor/hoja/tallo de Melissa Officinalis. Niacinamida. Pantenol. Pantolactona. Piridoxina Hcl. Benzoato de sodio. Hidróxido de sodio. Goma de semillas de Tamarindus Indica. Acetato de tocoferilo. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gustan los productos Rene Furterrer para cuidar e hidratar de forma diaria tu cabello, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos Rene Furterrer Absolue Keratine Serum.