BIODERMA ATODERM CREMA DE MANOS

BIODERMA ATODERM CREMA DE MANOS

BIODERMA-NAOS SKIN CARE
154502
Últimas unidades en stock
4,95 €

(7,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

ATODERM CREMA DE MANOS Y UÑAS

 

Descripción Bioderma Atoderm Crema de Manos 50 ml. 

Producto especialmente indicado como cuidado de manos hidratante y reparador.
Hidrata y repara profundamente las manos y fortalece las uñas. Forma una película protectora aportando una sensación de bienestar y suavidad. 
Tiene una textura suave no grasa que se absorbe de forma ultrarrápida. Bioderma Atoderm Crema de Manos aporta hidratación, suavidad, sensación de alivio instantáneo y protección de tu piel contra agentes externos; una crema muy completa para las manos y uñas. 

MODO DE EMPLEO

Usar Bioderma Atoderm Crema de Manos a diario, cuando sea necesario. Aplicar una cantidad suficiente de crema con un suave masaje tantas veces como sea necesario. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

El agente biológico (derivado de la fosforilcolina) ayuda a hidratar la piel y reforzar la barrera cutánea y crea una capa protectora en la superficie. Ayuda a mantener la piel hidratada y protegida de las agresiones externas como el sol, frío, sequedad, etc. 
El aceite de karité nutre y repara profundamente, restaurando la función de la barrera cutánea para aportar una protección óptima.
El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

INGREDIENTES

Bioderma Atoderm Crema de Manos contiene: AQUA/AGUA/EAU, GLICERINA, ALMIDÓN DE ALUMINIO, OCTENILSUCCINATO, ISONONANOATO DE ISONONILO, ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE SORBITÁN, COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, POLYQUATERNIUM-51, FRAGRANCE (PARFUM). La composición está sujeta a cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula, verifique la composición del producto en el paquete. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gusta la gama Bioderma para el cuidado e hidratación diaria de la piel, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar también el nuevo Bioderma Atoderm Intensive Eye.