BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE

BIODERMA ATODERM GEL DOUCHE

BIODERMA-NAOS SKIN CARE
327131
Últimas unidades en stock
12,95 €

(1,20 € 100 ml)

Impuestos incluidos

ATODERM GEL DOUCHE

 

Descripción Bioderma Atoderm Gel Douche 1 L. 

Este producto de Bioderma es un gel de limpieza suave para tu piel, por lo que no contiene jabones respetando al máximo el ph de tu piel. Bioderma Atoderm Gel Douche limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo, alivia y protege las pieles sensibles. Aporta una agradable sensación de suavidad después de la ducha diaria. Su formato en gel forma una espuma untuosa que se aclara con gran facilidad. Al no contener jabones garantiza una excelente tolerancia cutánea, especialmente para pieles sensibles. Color azulado natural, sin jabón, con un suave perfume. 

MODO DE EMPLEO

Usar este gel de ducha Bioderma una o dos veces al día. Aplicar sobre la piel húmeda formando una espuma suave. Aclarar bien con abundante agua posteriormente. Una vez el producto esté completamente aclarado, secar con suavidad. Aplicar siempre sobre la piel sana.

Entre otros beneficios, Bioderma Atoderm Gel Douche ofrece: 

  • Gracias a sus componentes hidratantes, ayuda a suavizar y proteger tu piel.
  • Es un producto sin jabones y con un perfume suave que ayuda a aliviar tu piel de la sequedad y tirantez. 

COMPOSICIÓN

Bioderma Atoderm Gel Douche contiene: AQUA/AGUA/EAU, LAURETH SULFATO DE SODIO, COCO-BETAÍNA, LAUROIL SARCOSINATO DE SODIO, GLICERINA, METILPROPANEDIOL, COCO-GLUCÓSIDO, OLEATO DE GLICERILO, EDTA DISÓDICO, ÁCIDO CÍTRICO, CAPRILOGLICINA, SULFATO DE COBRE, XILTILGLUCÓSIDO, ANHIDROXILITOL, XILITOL, NIACINAMIDA, GLUCOSA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, MANITOL, TOCOFEROL, CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADOS, LECITINA, RAMNOSA, PALMITATO DE ASCORBILO, FRAGANCIA (PARFUM). [BI 548]. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gustan los productos Bioderma para tu higiene y cuidado de la piel diarios, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar el nuevo Bioderma Sebium Global Cover.