• -40%
MIA SOS MAGIC STICK

MIA SOS MAGIC STICK

LAURENS COSMETICS
400000
Últimas unidades en stock
13,77 € 22,95 € -40%
Impuestos incluidos
SOS Magic Stick

 
Colorete en crema y maquillaje universal. Innovador stick doble para conseguir un maquillaje cómodo y rápido. Un “2 en 1” básico para tu maquillaje diario.

Un lado contiene nuestro MAQUILLAJE MÁGICO UNIVERSAL. De color blanco, esta textura fina y cremosa, se transformará en una base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel gracias a sus pigmentos especiales. Por otro lado, un TRÍO DE COLORETE EN CREMA para darle un toque de color y un efecto jugoso a tus mejillas.

Unifica y corrige tu tono de piel. Resalta tus mejillas, logrando un efecto buena cara al instante.


MODO DE EMPLEO

Puedes usarlo como corrector o simplemente como base para retocar tu maquillaje en cualquier momento. Aplica el lado del colorete en la zona de las mejillas a pequeños toques. Difuminar el producto con la ayuda de los dedos o con una brocha.


COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Diisostearyl Malate, Polyethylene, Silica, Synthetic Beeswax, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Silica Dimethyl Silylate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Polybutene, Mica, Polyester-1, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499 (Iron Oxides).