Neutrogena Bright Boost Crema Exfoliante

NEUTROGENA BRIGHT BOOST CREMA EXFOLIANTE

JOHNSON & JOHNSON
199746
Últimas unidades en stock
15,90 €

(53,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Neutrogena Bright Boost Crema Exfoliante 75ml

 

Descripción Neutrogena Bright Boost Crema Exfoliante 75ml. 

Un exfoliante para todo tipo de piel. Esta crema exfoliante Bright Boost de Neutrogena activa el proceso de renovación natural de la piel. Es muy efectiva eliminando las células muertas de la superficie y los poros de la piel dando a su vez luminosidad a la piel.
Formulado con AHA y perlas naturales, esta doble acción exfoliante ayuda a disolver las impurezas de la piel opaca para obtener una piel visiblemente más luminosa y suave.

Entre muchas otras propiedades:

  • Facilita una limpieza en profundidad de la piel
  • Reduce la visibilidad de manchas y poros, una piel más lisa
  • Elimina impurezas
  • Elimina las células muertas
  • Acelera la regeneración celular
  • Otorga gran luminosidad a la piel
  • Combate la piel cansada

MODO DE EMPLEO

Masajear sobre la cara húmeda entre 1 y 3 veces por semana. Aclarar y secar dando pequeños toques.

Este producto contiene Alfa Hidroxiácidos, se debe evitar la exposición al sol y proteger la piel del sol con una crema solar. Aplicar evitando la zona de los ojos, y en caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. No aplicar sobre piel irritada. En caso de malestar, reducir paulatinamente las aplicaciones hasta que la piel se adapte a ella, si la irritación persiste, se debe interrumpir el uso.

COMPOSICIÓN

Neutrogena Bright Boost Crema Exfoliante contiene: Agua, alcohol cetílico, celulosa, éter estearílico PPG-15, glicerina, ácido mandélico, ácido glicólico, polisorbato 60, esteareth-21, hidróxido de sodio, caprilil glicol, fosfato cetílico de potasio, goma xantana, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, BHT, fenoxietanol, perfume.


RECOMENDACIÓN

Para un cuidado completo de la piel, evitar la exposición al sol después de usar esta crema, o en su defecto hacer uso de una crema con protección solar. De la misma gama de productos desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos la nueva crema protectora Neutrogena Bright Boost Crema SPF 30+