MARTIDERM ACTIVE FLUID SPF 30 UV BOOST

MARTIDERM SUN SPF 30 ACTIVE (D) FLUID 1 ENVASE 50 ML

MARTIDERM
207034
Últimas unidades en stock
21,95 €

(35,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

MartiDerm Sun Care Active (D) Fluid SPF30

 

Descripción Martiderm Active Fluid SPF 30 UV Boost 50 ml. 

Se trata de un fotoprotector facial de textura fluida que incorpora la nueva tecnología Photo-Active Shield, gracias a esta, permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando la máxima protección de amplio aspectro (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles. Contiene una serie de activos hidratantes y antioxidantes que contribuyen a la recuperación de la función protectora de la piel si como de una barrera protectora se tratase.

Entre otros beneficios, Martiderm Active Fluid SPF 30 UV Boost ofrece:

  • No pica los ojos: Testado oftalmológicamente que garantiza una buena tolerancia ocular.
  • Water resistant: Incorporan un polímero que, una vez el producto entra en contacto con el agua, hace que la fórmula no se diluya en agua.
  • Sea Friendly: Este producto utiliza menos concentración de filtros y se han seleccionado aquellos menos nocivos para mares y océanos.

MODO DE EMPLEO

Coger una pequeña cantidad de Martiderm Active Fluid SPF 30 UV Boost. Aplicar diariamente sobre cara, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar contacto con ojos y mucosas. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción de la protección. Evite la exposición prolongada al sol durante las horas de mayor intensidad. Se recomienda mantener a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

COMPOSICIÓN

Martiderm Active Fluid SPF 30 UV Boost contiene: Tecnología basada en una combinación exclusiva de filtros solares y otros ingredientes funcionales que tienen la propiedad excepcional de “activarse” al exponerse a la radiación UV, incrementando el valor FPS.

RECOMENDACIÓN

Si quieres ampliar tu gama de productos para la protección solar de Martiderm, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos el nuevo Martiderm Mineral Fluid.