LEOTRON COMPLEX 90+ 30 CAPSULAS

LEOTRON COMPLEX 90+ 30 CAPSULAS

ANGELINI PHARMA ESPAÑA
181597
21,50 €

(0,22 € unidad)

Impuestos incluidos
Leotron Complex

 
90 cápsulas + 30 gratis

Complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitaminca C. Con jalea real, ginseng, 12 vitaminas y 4 minerales.

MODO DE EMPLEO

Adulto y niños mayores de 12 años: se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

COMPOSICIÓN

El ginseng (Panax ginseng) es una de las plantas más relevantes en la Medicina Tradicional China y una de las plantas más conocidas en Occidente. Contiene saponinas triterpénicas, más conocidas como ginsenósidos o panaxósidos.

La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas obreras. Contiene, entre otras sustancias nutritivas, proteínas y glúcidos.

Las vitaminas B2, B5, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas A, B6, B12, C y D ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc y el yodo contribuyen a la función cognitiva normal. El zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El magnesio y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.