CONTROL REMOTE WIRELESS

CONTROL REMOTE WIRELESS

ARTSANA
187170
Últimas unidades en stock
27,90 €

(24,50 € unidad)

Impuestos incluidos
JUGUETE CONTROL REMOTE WIRELESS

 
1 Unidad

El vibrador a distancia Control Remote Wireless te permitirá experimentar nuevas sensaciones y cumplir tus fantasías. Gracias a su mando inalámbrico podrás jugar con otra persona en la distancia y dándole el control de tus momentos más excitantes.

Es pequeño y discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes. Además, el vibrador posee 10 niveles de intensidad diferentes.

Para sacarle el máximo partido y tener unas sensaciones más intensas, se recomienda combinar Remote Wireless con un gel Control.


MODO DE EMPLEO

Presione el botón '+' del mando a distancia para iniciar la vibración. Ajuste con los botones '+/-' del mando a distancia el nivel de vibración deseada. La vibración durará el tiempo que permitan las pilas incluidas antes de agotarse. Para detener la vibración, vuelva a presionar el botón de encendido/apagado del mando a distancia. Limpie el masajeador después de cada uso (consulte las instrucciones de limpieza).
Puede usarse a solas o con su pareja. Cuando se usa durante las relaciones sexuales, no ofrece protección alguna contra las enfermedades de transmisión sexual o el embarazo.