RENE FURTERER BÁLSAMO OKARA SILVER

RENE FURTERER BÁLSAMO OKARA SILVER

PIERRE FABRE RENE FURTERER
187034
17,90 €

(11,93 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Okara Silver Bálsamo cuidado brillo 150 ml

 

Descripción Rene Furterer Bálsamo Okara Silver 150 ml. 

El cuidado desenredante e hidratante de los cabellos grises, blancos o rubio platino. El bálsamo Okara Silver hidrata la fibra capilar y neutraliza los reflejos amarillos no deseados de los cabellos grises, blancos o rubio platino. Favorece la reparación de los cabellos fragilizados. Su textura gel fundente desvela un perfume florido y refinado. Perfectamente desenredada, la cabellera recobra instantáneamente suavidad y flexibilidad. Los cabellos grises y blancos resplandecen con un color puro y cautivador, los cabellos rubio platino se llenan de reflejos fríos resplandecientes.

INDICACIONES

Rene Furterer Bálsamo Okara Silver está especialmente indicado para cabellos grises, blancos, o rubio platino. Este bálsamo hidrata la fibra capilar y neutraliza los reflejos amarillentos no deseados del cabello gris, blanco y rubio platino.

MODO DE EMPLEO

Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de Rene Furterer Bálsamo Okara Silver sobre los cabellos escurridos, después dejar actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y a continuación aclarar abundantemente. Se utiliza 1 a 2 veces por semana.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Extracto natural de Okara Extracto de violeta: neutraliza amarillos, anaranjados y verdosos del cabello blanco o rubio platino. Rene Furterer Bálsamo Okara Silver contiene: 

  • Vitamina E y B5.
  • Arginina y Lisina: fuerza y resistencia.
  • Ácido cítricos: alisa las escamas.
  • Sin siliconas.

Agua (Aqua). Sulfato de sodio y laureth. Propilenglicol. Lauril Betaína. Cocoamphodiacetate disódico. Glucósido de coco. Cloruro de sodio. Copolímero de acrilatos. Arginina Hcl. Ácido cítrico. Ext. Violeta 2 (Ci 60730). Fragancia (Parfum). Glicerina. Oleato de glicerilo. Extracto de Torta de Semilla de Glycine Soja (Soja). Distearato de glicol. Hexil Cinnamal. Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados. Cloruro de hidroxipropiltrimonio de Guar. Limoneno. Linalol. Lisina Hcl. Pantenol. Pantolactona. Fenoxietanol. Polyquaternium-22. Benzoato de sodio. Glicolato de sodio. Hidróxido de sodio. Tocoferol. Disuccinato de etilendiamina trisódico. La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Continúa cuidando tu cabello de la mejor manera con Rene Furterer. Desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar Rene Furterer Vinagre Lumicia.