RENE FURTERER MASCARILLA OKARA

RENE FURTERER OKARA MASCARILLA SUBLIMADORA DEL BRILLO

PIERRE FABRE RENE FURTERER
150112
36,95 €

(17,45 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Okara Color Mascarilla protectora del color 200 ml

 

Descripción Rene Furterer Mascarilla Okara 200 ml.

Okara Color mascarilla protectora del color cabello teñido. El cuidado profundo del cabello coloreado y dañado para un brillo prolongado. La mascarilla Okara Color repara en profundidad los cabellos coloreados, preservando por más tiempo la intensidad del color. Rene Furterer Mascarilla Okara captura y fija el color en el interior del cabello, favorece la reparación de los cabellos ultra-sensibilizados por las técnicas de coloración. Este nuevo gesto de cuidado, con una tecnología exclusiva, desvela una textura rica y untuosa con un perfume fresco y refinado.

Resultados: El brillo del cabello queda protegido y se prolonga hasta 8 semanas. Los cabellos quedan reparados, perfectamente desenredados y revelan un brillo vibrante.

INDICACIONES

Este cuidado repara en profundidad la fibra alterada de los cabellos coloreados, preservando por más tiempo la intensidad del color.

MODO DE EMPLEO

Realizar 3-5 presiones de Rene Furterer Mascarilla Okara según el largo de la cabellera ( un envase dura unos dos meses ). Dejar actuar 2-5 minutos De 1 a 2 veces por semana.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un producto de uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas; en el caso de que suceda, y si el problema persiste, acudir a un profesional sanitario. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los niños más pequeños. 

COMPOSICIÓN

Rene Furterer Mascarilla Okara contiene: Extracto natural de Okara. Extracto natural de Hamamelis. Vitamina E y B5. Alta concentración de Glicerina hidratante (Concentrado x3). Arginina: fuerza y resistencia. Sin siliconas.

Agua (Aqua). Palmitato de etilhexilo. Glicerina. Alcohol cetearílico. Alcohol Behenílico. Ceteareth-33. Pantenol. Propilenglicol. Alfa-Isometil Ionona. Arginina Hcl. Ácido benzoico. Bht. Cloruro de Cetrimonio. Etilhexil Metoxicinamato. Fragancia (Parfum). Extracto de Torta de Semilla de Glycine Soja (Soja). Cloruro de hidroxipropiltrimonio Guar. Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana (Hamamelis). (Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana). Hexil Cinnamal. Limoneno. Linalol. Lisina Hcl. Pantolactona. Fenoxietanol. Polyquaternium-37. Rojo 33 (Ci 17200). Tocoferol. Disuccinato de etilendiamina trisódico. Amarillo 6 (Ci 15985). La composición podría estar sujeta a ligeros cambios, debido a posibles futuras modificaciones en la fórmula del producto, verifique la composición en el paquete del producto. El fabricante es responsable de la composición del producto.

RECOMENDACIÓN

Si te gusta utilizar Rene Furterer a diario para el cuidado de tu cabello, desde Farmacia Online CC. Nevada te recomendamos probar también Rene Furterer Neopur Champu Caspa Seca.